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En proceso de crecimiento
En Vía Office nos centramos en ayudar, guiar y facilitar a nuestros clientes en los procesos de compra de suministros de oficina y mobiliario para su negocio. Sabemos que el tiempo es oro, y a veces comprar el material de oficina y mobiliario puede ser un quebradero de cabeza y nos puede llevar más tiempo del necesario.
Donde no hay compromiso, no hay éxito
Por ello nació Via Office, para dar solución a los problemas que surjan en el día a día de la empresa. Solo tienes que pedirnos lo que necesitas y nosotros nos encargamos de todo. No más dolores de cabeza, no más gastos innecesarios, no más pérdida de tiempo.
Sobre nosotros
¿Quiénes somos?
Vía Office, es una compañía dedicada a la distribución de material de oficina y papelería.
Envíos 24 horas
Nuestro ámbito de actuación es nacional, sirviendo en toda la península ibérica y Baleares en un máximo de 24h.
Más 25.000 referencias
Disponemos de más de 25.000 referencias en stock. Lo que nos permite entregar al día siguiente el 95% de nuestros pedidos.
Amplia red comercial
Tenemos una amplia red de comerciales por toda la geografía española. Estamos en expansión constante, incorporando día a día asesores en todas las zonas. La cercanía en el trato, es el eje que define nuestros valores. Tenemos sedes en Madrid, Ourense y Albacete.
Servicio
No tenemos barreras en cuanto a servicios que ofrecer, nuestra misión, ser el único proveedor de tu empresa, colegio o negocio. Todo en un proveedor, todo en un mismo clic. Tanto si eres emprendedor, empresario, autónomo o te encargas de las compras de la empresa o de cualquier administración pública, somos lo que necesitas.
Logística
Disponemos de la mayor gama de artículos de oficina y papelería con más de 25.000 referencias en stock para cubrir de manera inmediata todas las necesidades que puedan surgir en tu negocio, asegurando envíos 24/48h a península. Más de 300 marcas a tu disposición, con precios muy competitivos, gracias a nuestra estrecha relación con fabricantes y mayoristas de la zona.Ofrecemos un control de stock real y actualizado cada 4 minutos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Visita nuestra nueva web, una web potente y fácil donde encontrarás lo que necesites
Nuestro gran equipo comercial, especialistas en el sector, con más de 20 años de experiencia, te guía y te aconseja en tus compras, buscando la mejor solución al mejor precio. Solo tienes que pedirlo y nosotros hacemos el resto.
Estamos en formación constante para estar al nivel de exigencia de nuestros clientes y poder ofrecer el mejor servicio. Innovando y creando constantemente para seguir creciendo junto a nuestros clientes.
Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ayudar a las empresas, tanto públicas como privadas, de la manera más especializada y centralizada, con el objetivo de abastecer y ayudar en todo lo que necesiten. Ser su único proveedor de confianza.
Crear, diseñar y mantener oficinas junto a espacios de trabajo de profesionales, emprendedores e instituciones públicas, siempre desde la calidad y el confort de nuestros clientes.